Bodas en Sant Cugat

En QGat llevamos más de 10 años de experiencia celebrando bodas y hemos aprendido a vivir tu boda como si fuese nuestra. Os facilitamos a los mejores profesionales del sector, los fotógrafos más cualificados y un amplio equipo que logrará hacer de esta jornada el mejor día de vuestra vida.

En Qgat tenemos una sala completamente dedicada a preparar vuestra celebración. En ella podréis ver en persona la mantelería, cubertería, centros de mesa, minutas de boda, y todos los detalles de la formación del banquete.

Contacta con nosotros a través del formulario lateral y te ayudaremos a preparar tu boda.

En nuestra web también te informamos de nuestro servicio personalizado de Wedding Planner. También puedes consultar las salas y salones donde podrás celebrar tu evento, la gastronomía de la que podrás disfrutar y los exteriores idílicos donde infinidad de parejas ya se han dado el sí quiero.

Ceremonias civiles en Sant Cugat

También podréis celebrar vuestra ceremonia tanto en nuestros salones como en nuestros exteriores. Vuestra ceremonia es completamente personalizable y tendréis contacto directo con nuestras especialistas en la organización de bodas. Podréis visitar tantas veces como quieras nuestros espacios y organizar cada detalle de un día tan especial.

Disfruta imaginándote tu ceremonia en nuestra galería. Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, escríbenos en el formulario de la derecha. Te responderemos con rapidez enviándote toda la información que necesites.