Salas y salones con jardín o terraza

QGAT dispone de una gran variedad de salas y salones para bodas para celebrar vuestra boda según el número de invitados y vuestras preferencias. Sala Octavia, Sala Business, Sala Consell A, Sala Aymat con terraza, Sala Augusta, Jardín Augusta, Sala Gausac…; En cualquiera de nuestros espacios encontraréis todo el confort que se merecen vuestros invitados y una gran iluminación natural.

Podréis elegir entre celebrar una boda íntima, desde 10 invitados, en alguna de nuestras acogedoras salas para bodas. O una boda a lo grande, de hasta 400 invitados, en nuestro Gran Salón Augusta. También podréis elegir entre una boda interior en la sala o salón que mejor se adapte a vuestras necesidades.  O una boda al aire libre en nuestro gran Jardín Augusta o una combinación interior-exterior. Además, podréis celebrar una bonita y romántica ceremonia civil con nosotros o únicamente el banquete…

Nuestro cualificado equipo de profesionales pondrá a vuestro alcance todos los elementos necesarios para que vuestro gran día sea perfecto y memorable para vosotros y vuestros invitados y así, quedéis plenamente satisfechos.