Sant Cugat ve de gust

Desde el 27 de Marzo y hasta el 2 de Abril, podremos disfrutar de la primera muestra enogastronómica de Sant Cugat: Sant Cugat ve de gust. Será un espacio donde restauradores, bodegas y comercios del sector darán a conocer su talento y producto.

La muestra se dividirá en dos propuestas diferentes:

Menú Ve de Gust. Del 27 de marzo al 2 de abril:

Bajo el lemaLa millor cuina al millor preu,” más de 50 restaurantes, entre ellos el QGAT, ofrecerán un menú de precio cerrado en el que podréis degustar las especialidades de cada establecimiento. Nosotros, además de un estupendo aperitivo, queremos que probéis el “Arroz Lola” un plato delicioso de arroz meloso por el que siempre recibimos las felicitaciones de nuestros clientes.

Muestra enogastronómica. Del 31 de Marzo al 2 de abril:

Viernes, de 19:00 a 23:00, sábado, de 12:00 a 23:00, y domingo, de 12:00 a 22:00, será el turno de la muestra gastronómica. El centro de Sant Cugat acogerá a diferentes comercios de la zona para que el público pueda saborear productos de primera calidad: Vinos, cervezas artesanas, gastronomía de calidad, talleres de dulces para niños, swing…

Entre todos estos eventos el QGAT tendrá un espacio con pinchos gourmet: Nuestro mar y montaña, arroz Lola y tataki de atún. Tres opciones exquisitas con las que disfrutar de un fin de semana diferente en Sant Cugat ¡No te lo pierdas!

 

Guardar

Guardar