Vive una boda en el QGAT

El próximo 21 de octubre , el QGAT se vestirá de gala para acoger la noche de Puertas Abiertas en su especial bodas y ceremonias.

puertas_abiertas_2016_fb2

¿Cómo será el día de tu boda? ¿Qué decoración tendrán las mesas? ¿Cómo sería una boda civil en el mismo sitio de la celebración? ¿Una boda clásica con gastronomía en mesa o mejor un Cocktail desenfadado? ¿Con aperitivo en el jardín o en el porche cubierto?  ¿Música en directo durante la ceremonia o la cena? ¿y la discoteca, cuantas horas?  Seguramente esta y mil preguntas más son las que te rondan la cabeza cada vez que piensas en el día de tu boda, pero nosotros queremos ponértelo fácil  y hacer que tus dudas desaparezcan, por  eso, si te casas durante el 2017, queremos invitarte a la noche de puertas abiertas que celebramos en las instalaciones del QGAT.

Podrás ver y disfrutar  lo que sería una boda en nuestras instalaciones como si fueras uno de los invitados! Una recreación donde podrás participar en el recibimiento y la bienvenida, una pequeña ceremonia civil, degustación de aperitivos,  decoración de salas y mesas y la gran fiesta final en la discoteca.

Además, si eres uno de los asistentes y reservas fecha para tu boda la noche de puertas abiertas, tendremos varias promociones especiales para que escojas la que más te guste.

Sigue nuestro evento en Facebook  y no te pierdas ningún detalle!

14570607_1151056411640554_9210877676092004525_o

 

Si no os queréis perder esta noche tan especial, es imprescindible que confirméis vuestra asistencia en el  935 441 922 o enviando un email al portesobertes@qgat.net ¡os esperamos!

 

Guardar

Guardar